Personal de la Administración Pública

La Ley para la lgualdad entre mujeres y hombres, y de protección contra la Violencia de Género en la Región de Murcia, establece que los organismos de formación del personal de la Administración Regional y Local, incluirán la promoción de la igualdad de género en sus planes, programas de formación, seminarios, cursos y módulos.
Así pues, en línea con el mandato legal y siendo conscientes de la necesidad de colaboración entre los organismos de la administración, se presenta la formación, anual, fruto de la cooperación entre la EFIAP y el Organismo de Igualdad de la CARM.

Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública.

La oferta formativa de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública va dirigida al personal de las Administraciones Públicas de la Región de Murcia, esencialmente, al personal de la Función Pública Regional, al de las Corporaciones Locales y al colectivo de la Policía Local.

Para conocer la oferta correspondiente al año en curso hay que acceder al enlace:
Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública

Una vez dentro pinchar en cada uno de los programas y filtrar por el campo "Área", seleccionando "Atención a la ciudadanía, igualdad de trato y no discriminación", pinchar en la lupa para Mostrar resultados. Aparecerán las acciones formativas ofertadas en ese programa y área, entre las que se encontrarán las relacionadas con la formación en Igualdad y Violencia de Género.